ˇˇˇ
Terms & Conditions
Bad Bunny World's Hottest Tour Giveaway de NO PASA NADA
02 DE NOVIEMBRE
...

Descripción de la promoción:

La Rifa NO PASA NADA Bad Bunny es administrada por No Pasa Nada. La rifa otorgará a un afortunado ganador la oportunidad de asistir a Bad Bunny Worlds Hottest Tour que se llevará a cabo en San José, Costa Rica el 24 de noviembre de 2022 a las 19:00 h. Los boletos de la rifa estarán disponibles hasta el 19 de noviembre de 2022, después de lo cual se seleccionará al azar el boleto ganador (y el ganador). Tenga en cuenta que esta rifa no cubre los gastos de viaje, alojamiento o comida en los que pueda incurrir mientras asista al concierto.

Elegibilidad:

Para ser elegible, debe tener al menos 18 años. Para participar en la rifa, una persona debe tener al menos un boleto de la rifa, pero puede ingresar al sorteo con varios boletos. 

Un boleto comprado por una persona no elegible es nulo y no puede ser un boleto ganador.

Los boletos para la rifa se pueden ganar según su nivel de Patreon. Los diferentes niveles otorgan diferentes números de boletos.

Premio Oficial:

El premio de esta rifa es un boleto para la gira Bad Bunny World's Hottest Tour en Costa Rica valorado en 75000 colones. Este concierto se lleva a cabo en San José, Costa Rica en el Estadio Nacional el 24 de noviembre de 2022. Esta rifa no cubre los gastos de viaje, alojamiento o comida en los que se pueda incurrir mientras asiste al concierto y el ganador deberá hacer su propio viaje. preparativos.

El Premio y/o El Regalo no es transferible ni intercambiable y no pueden canjearse por su valor monetario ni por ninguna otra forma de compensación.

Selección del ganador:

El sorteo finalizará el 19 de noviembre de 2022 a las 23:59 y el ganador se anunciará el 20 de noviembre de 2022. El ganador será elegido en un sorteo al azar y será notificado por teléfono, correo electrónico y/o mensaje directo.

La verificación de los posibles ganadores está sujeta a la verificación por parte de NO PASA NADA, cuyas decisiones son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con la Rifa. Un participante no es un ganador, a menos y hasta que se haya verificado la elegibilidad del participante y se le haya notificado que la verificación está completa. NO PASA NADA no aceptará fotografías u otra evidencia de ganar en lugar de su proceso de validación. Los ganadores potenciales deben continuar cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas oficiales, y ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos. El ganador potencial será notificado por mensaje directo, correo electrónico o teléfono. Si no se puede contactar a un ganador potencial del premio, no responde dentro de las 24 horas, dicho ganador potencial pierde el premio. En caso de que el ganador del premio sea descalificado por cualquier motivo, NO PASA NADA otorgará el premio a un ganador alternativo mediante un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles restantes.

INCLUIR COMO SE HARA LA ENTREGA DEL PREMIO

Liberar:

Al recibir cualquier premio, el ganador acepta liberar y eximir de responsabilidad a NO PASA NADA, así como a los funcionarios, directores, empleados y agentes de cada una de dichas empresas (colectivamente, las "Partes exoneradas") de y contra cualquier reclamo o causa de acción, incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, muerte o daño o pérdida de propiedad, que surjan de la participación en la Rifa o la recepción, uso o mal uso de cualquier premio.

Asimismo, no se asumirá ninguna responsabilidad por las reclamaciones derivadas de fallas en los boletos mencionados por negligencia o mal trato del mismo por el ganador, o bien, por fallos o errores derivados de los organizadores del evento .

Privacidad:

Excepto donde esté prohibido, la participación en la rifa constituye el consentimiento del ganador para que NO PASA NADA use el nombre, la imagen, la fotografía, la voz, la opinión y/o la ciudad de origen y el estado del ganador con fines promocionales en cualquier medio, en todo el mundo, sin pago o consideración adicional. el nombre del ganador se anunciará públicamente a menos que el ganador solicite por escrito que desee que su nombre se mantenga en privado.

Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. Los participantes autorizan expresamente a NO PASA NADA., el derecho a usar, reproducir, distribuir, modificar, crear, poner a disposición, almacenar, grabar, publicar, por redes u otro medio (incluyendo internet y cualquier otro medio), todo lo anterior incluyendo finalidad comercial y/o promocional, sin limitación de territorio y tiempo las piezas que usen para participar en la actividad promocional.

Condiciones generales:

NO PASA NADA se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Sorteo, o cualquier parte del mismo, si algún fraude u otro factor fuera del control razonable de NO PASA NADA perjudica la integridad o el correcto funcionamiento del Sorteo, según lo determinado por NO PASA NADA a su entera discreción. En tal caso, NO PASA NADA se reserva el derecho de otorgar el premio al azar entre las participaciones elegibles recibidas hasta el momento de la disminución. NO PASA NADA se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona, sin compensación, si descubre que está manipulando el proceso de inscripción o la operación de la Rifa o cualquier otra promoción o de una manera antideportiva o disruptiva. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la Rifa puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se realice dicho intento, NO PASA NADA se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la mayor medida posible. permitido por la ley. El hecho de que NO PASA NADA no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. Todos los arreglos de viaje necesarios son responsabilidad exclusiva del ganador.

Limitación de responsabilidad:

Las Partes exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por participantes, errores de impresión o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en la Rifa; (2) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación en la Rifa; (3) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración de la Rifa o el procesamiento de las entradas; o (4) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en la Rifa o la recepción o el uso o mal uso de cualquier premio. Si por alguna razón se confirma que la entrada de un participante se eliminó por error, se perdió o se destruyó o corrompió de otro modo, el único recurso del participante es otra entrada en la rifa.

Disputas:

Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta rifa o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y exclusivamente por un juzgado ubicado en San José, Costa Rica; (2) todos y cada uno de los reclamos, sentencias y premios se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios, y el participante reclama todos los derechos para reclamar, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño y cualquier otro daño, que no sea por daños reales fuera de gastos de bolsillo, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y NO PASA NADA en relación con la Rifa, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Costa Rica, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes, lo que daría lugar a la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta de Costa Rica.